Sta. Bárbara

Sta. Bárbara

¡Ven a la Asamblea de Sta. Bárbara!

[Consulta aquí el orden del día]

Por primera vez en Toledo podrás hacer tus propuestas para el Ayuntamiento en una asamblea. Regístrate y haz tus propuestas en esta página web.  También podrás hacerlo ante la Oficina de Atención al Ciudadano de tu distrito. Tienes hasta el 24 de noviembre inclusive.

Las propuestas seleccionadas serán debatidas en la asamblea presencial y después comunicadas al Consejo de Participación del Distrito para su votación y posterior tramitación. Puedes ver el proceso que se seguirá para la selección de propuestas en este enlace.

El orden del día se anunciará cinco días hábiles antes de la asamblea, que tendrá lugar el martes 19 de Diciembre a las 17:00 en el Salón de Actos del Centro Cívico de Sta. Bárbara (Calle Ciudadano 7, 45006, Toledo).

  • My rating

    Crear conciencia ciudadana para que los propietarios de perros, recojan las mierdas de los mismos.

    Cuando estén tod@s enterados de dicha campaña y sigan siendo irresponsables e incívicos sin recogerlas,SANCIONES PARA ELLOS.  

  • My rating

    Limpieza de los contenedores de basura

  • My rating

    Limpieza, arreglo de mobiliario urbano e instalación de papeleras en el entorno de la Fuente del Moro

  • My rating

    Instalación de focos de iluminación en la pista de futbol sala junto al pabellón

  • My rating

    Que se tome una solución rápida para ubicar al indigente que se encuentra durmiendo junto al instituto, provocando un foco de infección junto a nuestros hogares, colegios e instituto.

  • My rating

    Nueva en esto y no sé si llego a tiempo, pero ahí van 2 propuestas a debatir por mi parte. 1: Adecuación de todas las paradas de autobús urbano en el barrio. Faltan paneles informativos y en algunos casos, incluso señalización de la parada, como en la Plaza de Santa Bárbara. Y 2: Control y soluciones a todas las colonias de gatos callejeros del barrio. Están descontroladas y nadie se hace cargo.

  • My rating

    Maria Luisa Núñez Pérez presenta la siguiente propuesta:

    La oficina de atención ciudadana de la Junta de distrito se ha de comprometer a prestar un servicio global de calidad. Debiendo de dar el máximo posible de servicios y trámites al ciudadano, al objeto de dar respuesta al conjunto de las necesidades de información y tramitación que se le presenten en relación al municipio y al Ayuntamiento. Y no sólo limitarse a la realización de trámites de registro y padrón.

    Debería mantener, permanente actualizada, y publicada, la base de datos comprensiva de los servicios y trámites que ofrece, clasificados por departamentos o por frecuencia de uso, y bajo un mismo esquema de contenidos: Objeto, unidad tramitadora, órgano de resolución, lugar de solicitud, documentación necesaria, trámites relacionados, ficha completa del trámite y observaciones. Además la ficha de cada trámite deberá expresar el canal (presencial, telefónico o telemático) a través del cual es posible su tramitación.

    Si la solicitud requiere una cita con el técnico municipal competente la Junta debería gestionarla.

    Podrá situarse aquí también la oficina de objetos perdidos en el barrio de Santa Bárbara.

    Todo ello en aras de evitar que los vecinos tengan que desplazarse a las oficinas municipales de las casas consistoriales para la realización de trámites que bien podrían realizarse en su barrio. O bien, en el caso de que lo tengan que hacer, que fueran directamente al servicio correspondiente y debidamente informados.